• On sale!
Xiaomi MI A3 4GB/64GB Azul

Xiaomi MI A3 4GB/64GB Azul

€133.00
Quantity
In Stock

 

Secure payment

 

Express Delivery

 

Try it for 14 days

Un nuevo diseño que inyecta un nuevo color con suavidad y romanticismo.

6.088"pantalla de protección para los ojos AMOLED
173.8g agarre ultra ligero, buena luz y buena apariencia. 6.088" pantalla AMOLED de Samsung, con lo que gran campo de visión al mismo tiempo ha
Rheinland TÜV certificación ojo, inhiben eficazmente la luz azul dañina para proteger los ojos. Amplio campo debe tener en cuenta la buena sensación.

Batería de larga duración de 4030 mAh
Fácil de usar por un día Solo 173.8 g de cuerpo ultraligero, sin sacrificar la capacidad de la batería, aún tiene una batería grande de 4030mAh, suficiente para el uso diario.

Doble cámara, disparando belleza C-bit Be Myself.
32 millones de súper alta resolución, súper alta resolución, píxel ultra alto, toma una textura fotográfica.

Cuanto mayor sea el píxel, mejor será la claridad. Puede tomar fotos de ultra alta definición con una resolución de 6560 × 4920, y cada pestaña y cabello son excepcionalmente claros. No importa la belleza, el retoque y el corte, podrá mantener mejor la calidad de su foto.
Céntrate en el disparador automático más bello, desenfoca el fondo desordenado y te convierte en el foco de cada foto. Al mismo tiempo, es compatible con la belleza AI, una variedad de filtros de estilo y facilita la toma de una selfie.

El primer rendimiento de IA del mundo ha mejorado significativamente en comparación con la generación anterior.

El motor de inteligencia artificial Qualcomm AIE de tercera generación ha mejorado enormemente la experiencia de reconocimiento de voz y optimización de imagen.
El procesador gráfico es compatible con el último Vulkan 1.1, que ahorra un 20% del consumo de energía y es fácil de usar para el uso diario


xiaomi-mi-a3-00.jpg







MI-A3-4-64-BLUE

Related products

(There are 8 other products in the same category)

Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password